El ministro de Trabajo analizó junto al jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura los pasos a seguir para impulsar y potenciar la creación de puestos de trabajo.
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, se reunió hoy con el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Franco La Porta, para analizar la labor en conjunto que vienen desarrollando ambos organismos y planificar acciones que permitan generar puestos de trabajo.
La Plata, Ensenada, Berisso, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown son algunos de los distritos en los que ambas carteras trabajan para impulsar la inserción en el ámbito laboral de más bonaerenses.
“Desde la cartera laboral vamos a acompañar las obras generadas por la Provincia y potenciar los puestos de trabajo que se generan”, indicó Correa.
Durante el encuentro, Correa y La Porta coincidieron en la importancia de potenciar el empleo creado a través del Estado, de ahí la necesidad de profundizar la agenda en común que Trabajo e Infraestructura tienen y por la que se reúnen de manera periódica.