Encuentre aquí toda la información y realice consultas o propuestas desde el 18/07 al 24/07 o el martes 25 de julio a las 11 en el Centro de Atención Barrial (CAB) de Costa Esperanza.
Bienvenidos/as
Aquí encontrarán todo el material técnico en detalle del proyecto y sus impactos ambientales y sociales. Además, podrán realizar consultas a los especialistas. Lea atentamente.
Comienza: 18/07
Finaliza: 25/07
“Saneamiento y Reconversión del Basural Costa Esperanza” en el partido de San Martín.
Presupuesto: $ 359.626.677,54
Beneficiarios: 28.339 habitantes
Plazo de ejecución: 240 días corridos
Esta Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, que cuenta con el financiamiento del BID (Crédito 3256/OC-AR).
¿CÓMO PARTICIPAR?
Lea con atención los siguientes documentos:
• Estudio de Impacto Social y Ambiental
• Documento Resumen con las características generales de las obras
• Videos que explican los documentos mencionados y el procedimiento establecido para el desarrollo de la presente Consulta Pública (ver abajo)
¡IMPORTANTE! Envíe consultas o propuestas al siguiente correo electrónico:
<<<consultas.comirec@gmail.com>>>
La Consulta Pública continuará de forma presencial el martes 25 de julio a las 11 en el Centro de Atención Barrial (CAB) de Costa Esperanza, ubicado en Córdoba S/N, esquina Eva Perón, del partido de San Martín.
Después del 25/07 el COMIREC se encargará de reunir todas las consultas realizadas y elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el sitio dentro de la segunda semana y estará disponible por un período de 10 días.
Es importante resaltar que los comentarios y observaciones realizadas que se consideren técnicamente pertinentes y viables, serán incorporados en los documentos del proyecto.
Finalmente, una vez realizadas las observaciones, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires estará en condiciones de proceder al inicio de la Licitación Pública.
Muchas gracias.