Tras las evaluaciones administrativas y técnicas pertinentes, el ministerio que lidera Martín Marinucci aprobó el subsidio que el municipio había solicitado a la subsecretaria Valeria Arata.
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (MTPBA), a cargo de Martín Marinucci, transfirió los fondos para que Junín pueda llevar adelante el balizamiento del aeródromo local.
La inversión provincial se consiguió gracias a la decisión del Gobernador Axel Kicillof y los esfuerzos de la subsecretaria de Articulación Interjurisdiccional del Transporte del MTPBA, Valeria Arata, tras el encuentro que mantuvo con el intendente Pablo Petrecca y los análisis técnicos y administrativos pertinentes de para evaluar la factibilidad del caso.
De esta manera, la repartición que lidera el Ministro Marinucci da un paso clave para el fortalecimiento de la infraestructura aeroportuaria del interior bonaerense. La inversión estatal en la obra de balizamiento permitirá mejorar la seguridad y operatividad del aeródromo y habilitar la pista para vuelos nocturnos y condiciones meteorológicas adversas.