La Subsecretaría de Transporte bonaerense que conduce Alejo Supply llevó adelante operativos simultáneos para verificar documentación y habilitación de combis, taxis, remises, colectivos y camiones.
La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante este miércoles una serie de operativos de control vehicular simultáneos en la Autopista Riccheri, a la altura del puesto Agüero; en Peaje Hudson y en calle 44 y 36 de La Plata, con el objetivo de mitigar la circulación de servicios de transporte ilegal de taxis, remises, combis, colectivos y camiones.
Agentes de las direcciones provinciales de Fiscalización del Transporte y Seguridad Vial, ambas reparticiones dependientes de la Subsecretaría que conduce Alejo Supply, trabajaron de manera articulada junto a personal de Policía Vial verificando DNI, licencias de conducir, permisos para circular, documentación de los vehículos, seguro y habilitaciones correspondientes.
En ese marco, durante los operativos, que estuvieron a cargo del director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti, se labraron seis actas de infracción a combis que circulaban sin habilitación; cuatro a remises ilegales y tres a camiones de carga por mal estado de los vehículos.
Este tipo de controles serán intensificados de cara a la temporada de verano que se avecina para erradicar el transporte ilegal de las rutas y caminos bonaerenses. La Subsecretaría de Transporte seguirá trabajando de manera articulada con las fuerzas de seguridad y otros organismos para lograr el objetivo.