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DEPARTAMENTO DE ZÁRATE CAMPANA

Llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición

Se autoriza el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir una vacante en el cargo de Juez Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial en el Departamento de Zárate Campana.

Miércoles 4 de Septiembre 2024
Las postulaciones se reciben en la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial.
Las postulaciones se reciben en la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires autoriza el llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir una vacante en el cargo de Juez Administrativo de Infracciones de Tránsito en el departamento de Zárate Campana.

Los postulantes deberán solicitar su inscripción de manera personal o a través de un tercero autorizado, en la Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial, sita en calle 6 N° 618 de la ciudad La Plata, del 19 y al 25 de septiembre de 2024, en el horario de 9:00 a 16:00.

La inscripción debe contener los siguientes datos personales y de formación laboral:
- Nombres y apellidos completos.
- Domicilio real actual; número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- Lugar y fecha de nacimiento.
- Si es argentino nativo, por opción o naturalizado. Por excepción, podrán admitirse extranjeros en los términos y condiciones establecidas por la Ley Nº 10430 (TO Decreto Nº 1869/96) y su Decreto Reglamentario Nº 4161/96.
- Tipo y número de documento de identidad.
- Estado civil.
- Domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico que constituye a los efectos del concurso, donde se tendrán por válidas todas las notificaciones que se cursen.
- Fecha de expedición del título de abogado y Universidad otorgante.
- Otros estudios cursados que guarden vinculación con el cargo al que aspira.
- Desempeño laboral y profesional a partir de la obtención del título de abogado.
- Constancia del o de los Colegios de Abogados donde se encontrasen matriculados, sobre las sanciones disciplinarias que se le hubieran aplicado, con indicación de fecha y motivo.
- Los abogados que se desempeñen o hubieren desempeñado en la Administración Pública deberán adjuntar certificados de empleos o constancia o diploma de designación en funciones de carácter público, por nombramiento o elección.
- Acompañar una fotografía reciente de tipo carnet de cuatro por cuatro centímetros (4x4cm).

Con la solicitud de inscripción se deberá acompañar fotocopia autenticada de los documentos que acrediten la información suministrada.