En el marco de la celebración por la Navidad, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires recomienda salir a la ruta con toda la documentación y todos los accesorios viales correspondientes.
En el marco de la celebración por la Navidad, y atendiendo al importante desplazamiento vehicular que se espera en las rutas bonaerenses, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge Cancio, recomienda viajar con toda la documentación correspondiente que hace a la movilidad segura.
En ese sentido, se debe contar con VTV y licencia de conducir al día, DNI, cédula y comprobante de seguro.
A su vez, se recomienda a los conductores circular con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.
También es importante portar matafuegos y balizas fijas, triangulares y reflectivas para los casos en que haya que detenerse en el camino.
Asimismo, los niños y niñas menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados, mientras que conductores y conductoras deben haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.