La Subsecretaría de Transporte bonaerense supervisó los controles de higiene y desinfección de colectivos de las empresas MOA (Línea 405) y Gral. Tomás Guido SACIF.
El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recorrió este jueves las instalaciones de la cabecera de las empresas MOA (Línea 405) y Gral. Tomás Guido SACIF, en la localidad de Lanús, con el objetivo de supervisar los controles de aseo, higiene y desinfección de las unidades.
En ese aspecto, inspectores de la Dirección Provincia de Fiscalización del Transporte trabajaron en conjunto con personal de tránsito del municipio para verificar que las empresas cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por el gobernador Axel Kicillof.
Supply estuvo acompañado por el subsecretario de Movilidad Sustentable del municipio de Lanús, Jorge Matanic, y por el director de Tránsito y Transporte local, Andrés Guadagnone.
En tanto, por el lado de la Subsecretaría de Transporte bonaerense también estuvieron el jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, y el director provincial de Fiscalización, Daniel Camarotti.