La Subsecretaría supervisó la ejecución de las tareas de prevención, higiene y desinfección de las unidades de la empresa 12 de Octubre.
En el marco de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recorrió junto a su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, las cabeceras y unidades de la empresa 12 de Octubre para supervisar la realización de las tareas de prevención en las unidades de colectivos en Mar del Plata.
En las cabeceras de la empresa se constató que en las unidades estuvieran instaladas las calcomanías con información preventiva, la correcta ubicación de la máquina de SUBE y que los conductores contaran con los sistemas de protección establecidos.
Luego, personal de la Subsecretaría se trasladó hasta la calle Independencia para monitorear las tareas de limpieza y desinfección en los colectivos que transitaban por la ciudad, con la finalidad de proteger la salud de los chóferes y pasajeros.
Por su parte, Supply expresó que “es importante realizar los controles y contribuir a la prevención del Coronavirus. Estamos haciendo todo lo que corresponde en materia de higiene y medidas preventivas para contener el virus en el sistema de transporte público”.
Asimismo, Supply señaló que “nuestro trabajo es asegurar que los protocolos se cumplan en todas las unidades que brindan servicio de transporte público de pasajeros y es lo que estamos haciendo”.