Agentes de la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte llevaron adelante controles en AU Buenos Aires - La Plata y Ruta 36, de manera conjunta con Policía de la Provincia y ARBA.
La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante una serie de operativos de fiscalización en la Autopista Buenos Aires - La Plata y en Ruta 36, altura calle 44, para erradicar el transporte ilegal. Los controles de documentación se realizaron de manera conjunta en el Peaje Hudson, sentido a La Plata, con la Policía de la Provincia y ARBA.
Los agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte, perteneciente a la Subsecretaría a cargo de Alejo Supply, retuvieron a tres vehículos que transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente y una combi que no contaba con la documentación para circular.
Además, labraron actas a transportistas de cargas por no poseer respaldo de la carga transportada. Los fiscalizadores requieren DNI, licencia de conducir, permiso para circular, documentación del vehículo y seguro, habilitación correspondiente para el tipo de actividad y el permiso de carga, en caso que corresponda.
Este tipo de controles serán intensificados de cara a la temporada de verano que se avecina para erradicar el transporte ilegal de las rutas y caminos bonaerenses. La cartera provincial seguirá trabajando de manera articulada con las fuerzas de seguridad y otros organismos para lograr el objetivo.